La Cátedra de Innovación Social “Aguas de Huelva” abre la convocatoria de prácticas 2018

Oferta tres becas remuneradas para estudiantes de último curso, Master o Postgrado, que tengan perfiles de gestión, informática o ingeniería técnica.

Nueva convocatoria de becas.
Nueva convocatoria de becas.

Redacción. La Cátedra de Innovación Social “Aguas de Huelva” convoca para el año 2018 tres becas remuneradas para estudiantes de último curso, Master o Postgrado.

Los perfiles a cubrir son los siguientes:
1. Gestión (ADE, Turismo, Psicología…): intereses en trabajar en materia de RSC, grupos de interés, organización de eventos e innovación social.
2. Ingeniería técnica: con interés en trabajar en eficiencia energética, sostenibilidad y gestión eficiente de los recursos.
3. Informático: con conocimientos de programación web, app, posicionamiento en redes sociales, diseño gráfico …

Para todos ellos, además de sus aptitudes específicas en función del perfil requerido, se valorará:
• Predisposición al trabajo
• Profesionalidad
• Expediente académico (no excluyente ni decisivo)
• Autonomía e iniciativa
• Formación complementaria




Asimismo, es imprescindible que los estudiantes tengan disponibilidad horaria en turno de mañana de 9.00 a 14.00 horas y estén inscritos en ÍCARO.

Los interesados deben enviar el currículum completo y expediente (en un solo documento) antes del 12 de enero de 2018 a las 14.00 horas al email: catedra.aguasdehuelva@uhu.es




La inscripción se puede hacer también directamente en el servicio de becas del SOIPEA de la Universidad de Huelva.

La Cátedra de Innovación Social “Aguas de Huelva” desarrolla dos líneas de actuación fundamentales: la innovación social como herramienta de responsabilidad y fomento de nuevas fórmulas de progreso social, así como la mejora operativa de los procesos de eficiencia y sensibilización hacia un recurso tan imprescindible como lo es el agua.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.