Estudiantes de moda de Huelva nos proponen sus looks para Nochevieja

Hemos visitado la Escuela de Diseño y Moda de Huelva (EDM), donde los alumnos han realizado una actividad dirigida a crear diferentes looks para la comida de empresa y/o para salir con los amigos esta Navidad. Te contamos sus propuestas.

Profesores de la Escuela de Diseño y Moda, Edm Huelva. De izquierda a derecha: Mar Albalá, Silvia Caro y José Manuel Camacho.
Profesores de la Escuela de Diseño y Moda, Edm Huelva. De izquierda a derecha: Mar Albalá, Silvia Caro y José Manuel Camacho.

HBN. Comidas de empresas, cenas con la familia, cotillones, encuentros para despedir el año…, los compromisos sociales que acarrean las fiestas navideñas son innumerables. Porque cada momento tiene sus particularidades y, por tanto, debemos ajustar nuestra indumentaria a las características de cada encuentro. Y, como es lógico, nos gusta ir perfectos en cada ocasión. Es una cuestión que, a veces, nos puede dar algún que otro dolor de cabeza.

 

Desde Edm Huelva nos proponen looks para estas Navidades.
Desde Edm Huelva nos proponen looks para estas Navidades.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de comida al que acudimos y quiénes son nuestros acompañantes, puesto que no es lo mismo un almuerzo de empresa que la cena de Nochebuena junto a la familia, por citar algún ejemplo concreto. 




Por este motivo, hemos querido visitar la Escuela de Diseño y Moda de Huelva (EDM), donde los alumnos han realizado una actividad dirigida a crear diferentes looks para Navidad. Uno para ir a trabajar y después salir a una comida de empresa o amigos, otro para Fin de Año y otro para Reyes. Entre todos ellos, esta semana, hemos elegido 3 looks para llevar en Fin de Año, dos para la mujer y uno para el hombre.

Look de Alejandro Losada Vázquez.
Look de Alejandro Losada Vázquez.

Alejandro Losada Vázquez. Menos es más. ¿Estás pensando en acudir a una fiesta y no sabes qué ponerte? Pues bien, tenemos la solución! Te traemos una opción perfecta sin necesidad de ir demasiado cargada, con este total look de Zara irás cómoda e ideal para acudir a fiestas y/o eventos. El look es un conjunto de dos piezas del mismo tono, los cuales son; una blazer y un pantalón de pata de elefante. Lo combinamos con unos pendientes en tonos dorados y verde oscuro junto con unos stilettos negros. Si le añades a este outfit un buen peinado y un maquillaje muy natural serás la envidia de la fiesta.




Look de Mercedes Macías Sánchez.
Look de Mercedes Macías Sánchez.

Mercedes Macías Sánchez Consigue para estas navidades un estilo rompedor con un vestido smoking tremendamente sexy. Dale un toque más chic añadiéndole una riñonera, de esa manera no tendrás que aguantar toda la noche un bolso. Por supuesto que no se te olviden unas buenas sandalias para darle un poco más de glamour y añádele accesorios con colores de la Navidad, como por ejemplo el dorado. Como resultado un look para la invitada perfecta. Que no se te olvide pintarte tus labios rojos otros de los colores mix de la Navidad.

Look de Sebastián Naranjo Salas.
Look de Sebastián Naranjo Salas.

Sebastián Naranjo Salas ¡NO AL NEGRO! ¿Cansado de ver el típico chico con el clásico traje de chaqueta negro?, pues se uno de esos hombres que rompa el prototipo. Las apuestas de este otoño-invierno son los colores y estampados. Aquí te propongo un traje de Zara, de corte clásico en uno de esos colores tendencia. Complementa el look con una pajarita del tenido estrella del año, el terciopelo. Sin duda serás el centro de todas las miradas en esa noche tan especial. ¡Atrevete!

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.