Autogotransa Huelva, que aúna las marcas de Mini y BMW, renueva la imagen de su concesionario

Coincidiendo la renovación de sus instalaciones con las fechas Navideñas, Autogotransa Huelva ha lanzado una promoción especial que afecta a 20 unidades con descuentos que oscilan entre los 10.000 y los 20.000 euros. Algunos de estos turismos permancece estos días expuestos en la Casa Colón.

Autogotransa Huelva renueva sus instalaciones con una imagen más moderna.
Autogotransa Huelva renueva sus instalaciones con una imagen más moderna.

HBN. Coincidiendo con el final del año 2017, el concesionario Autogotransa Huelva, que aúna las marcas de BMV y Mini en nuestra provincia, ha llevado a cabo una renovación integral de sus instalaciones adaptándose así a los nuevos estándares que exigen las marcas Premium. De esta manera, la reforma ejecutada en el concesionario onubense abarca desde la imagen, disposición del mobiliario y luces de las oficinas hasta los sistemas informáticos y los puestos comerciales, espacios estos últimos que han sido modificados de forma radical, ofrenciendo al cliente un servicio más placentero

El concesionario onubense aúna las marcas de Mini y BMW en la provincia.
El concesionario onubense aúna las marcas de Mini y BMW en la provincia.

Un primer aspecto a destacar es el hecho de que el concesionario cuente en la actualidad con dos espacios bien diferenciados, uno para cada una de las marcas que ofrece al cliente: BMW y Mini, accediéndose a cada una de ellas por puertas diferentes. 

Se ha renovado la imagen de los puestos comerciales, garantizando una experiencia más gratificante al cliente.
Se ha renovado la imagen de los puestos comerciales, garantizando una experiencia más gratificante al cliente.

Por otro lado, Autogotransa Huelva ha invertido un enorme esfuerzo en convertir la visita a sus instalaciones en una experiencia gratificante, cercana y esclarecedora para el cliente. En esta línea, además de renovar la imagen del concesionario, presentando en estos momentos un aspecto más moderno y vanguardista con una mayor presencia de la tecnología más puntera, los puestos comerciales son radicalmente diferentes.


Mini Country Man expuesto estos días en la Casa Colón de Huelva.
Mini Country Man expuesto estos días en la Casa Colón de Huelva.

“Lo que más llama la atención es el puesto de trabajo del comercial. Con la dotación de nuevos espacios que incluyen una pantalla LED de 49 pulgadas se busca que el cliente -que ahora se sitúa junto al vendedor y no enfrente como antes- se sienta más cómodo, en un ambiente más relajado, y en un mayor clima de confianza“, explica Antonio Gutiérrez, director comercial de BMW en Huelva. Y, añade: “Se ha cambiado mobiliario, el suelo, las luces, pero, sin duda, lo que más llama la atención es el espacio para atender al cliente, que ahora se siente más integrado”. 

Con motivo de este cambio de imagen y coincidiendo con las Fiestas Navideñas, Autogotransa Huelva ha lanzado una atractiva campaña campaña de promoción que afecta 20 unidades con descuentos de entre 10.000 y 20.000 euros. “Los vehículos presentan un mínimo de un 20 por ciento de descuento sobre su precio de venta”, señala Gutiérrez. 

Tres de estas unidades, concretamente un Mini Country Manun BMW Serie 2 Active Tourer y un BMW X1 están estos días expuestos en la Casa Colón de Huelva. 

Autogransa Huelva. Este concesionario situado en la carretera de Huelva-Sevilla, es el encargado de comercializar la marca BMW y Mini en la provincia de Huelva. Pionero en la comercialización de automóviles del segmento Premium, lleva más de tres décadas prestando sus servicios de asesoramiento de venta y postventa, además de ofrecer una asistencia mecánica con profesionales formados en la Escuela Técnica BMW. Todo un referente en la Automoción onubense liderado por la familia Hueso, Ricardo junto a sus dos hijas Lluvia y Raquel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.