Mini

Grupos onubenses versionan villancicos navideños el 28 de diciembre en la Plaza de la Constitución

A partir de las 19.00 horas, continúa la programación navideña municipal de Huelva con un concierto de bandas de música locales.

Navidad-En-Clave-de-RockRedacción. El Ayuntamiento de Huelva retoma este jueves, 28 de diciembre, la programación en la Plaza de la Constitución con una propuesta de Navidad ‘En clave de Rock’. A partir de las 19 horas, se subirán al escenario 14 bandas onubenses para versionar los tradicionales villancicos navideños, desde una perspectiva rockera.

El objetivo es continuar con la animación de las calles de la ciudad durante el periodo navideño, a la vez que se promociona la creatividad y el talento de los músicos onubenses. Tras la buena acogida del año pasado, el Ayuntamiento de Huelva insiste con esta original propuesta para convertir la céntrica plaza onubense en un escaparate de la amplia variedad de estilos que integran el panorama musical onubense.

Rosam, The Dreamers, Blue Hotel, Alba Montagut, Santánico, S.P.S., SerafinxDios, Crows, The Kamatxo’s, La Uá, Vudeband, Siberia, Pavo Peña y Good Times Band son los 14 grupos que integran un cartel de lujo para celebrar una Navidad alternativa desde el punto de vista musical.




La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva sigue demostrando su apuesta por convertir la Navidad onubense en un polo de atracción para visitar la ciudad en esta época del año, con una programación que arrancó el pasado 24 de noviembre y cuenta con más de 200 actividades culturales dirigidas a todos los públicos y en diferentes espacios.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.