El Centro Municipal de Discapacidos de Punta Umbría y Rumbo Fijo reciben el apoyo de diversas entidades por Navidad

Abriendo Camino, el CEIP Enebral y la Asociación de Voluntarios de 'La Caixa' en Huelva colaboran con el colectivo.

Un momento de la excursión a Sevilla.
Un momento de la excursión a Sevilla.

Redacción. El Centro Municipal de Discapacitados de Punta Umbría y sede de la Asociación Rumbo Fijo ha sido en estos días el centro de diversas donaciones y colaboraciones, que han mostrado su solidaridad con el colectivo en estas fiestas. Así, el martes 19, Rumbo Fijo recibió una donación de material escolar del grupo de mujeres Abriendo Camino. Se trataba de materiales comprados en dos papelerías del pueblo, para contribuir también en la economía local. Rumbo Fijo ha agradecido a Abriendo Camino su gesto, así como ha aplaudido que sus socios  acudieran a la recepción de estos enseres con sus familiares, pues esto “potencia su implicación con ellos”.

Además, el miércoles 20, Rumbo Fijo organizó una excursión a Sevilla para visitar CaixaFórum, por cortesía de la Asociación de Voluntarios de ‘La Caixa’ en Huelva ‘Caixaonuba’. El grupo, compuesto por usuarios del Centro Municipal de Discapacitados, el Centro de Adultos Galeón, la asociación Rumbo Fijo y la propia ‘Caixaonuba’; pudo disfrutar de una exposición sobre Walt Disney. Después de ver la muestra, compartieron un almuerzo y un paseo por la capital hispalense.

El jueves 21, por un lado, el colegio Enebral le donó a Rumbo Fijo la recaudación de un mercadillo solidario que suele realizar todos los años. Y, por otra parte, los usuarios del Centro Municipal de Discapacitados y alumnos y alumnas del Centro de Adultos, visitaron el Belén viviente del CEIP San Sebastián. Tras esta salida, participaron en un aperitivo en el Centro de Adultos a modo de convivencia navideña y de despedida festiva, pues comenzaban sus vacaciones. Regresarán con más actividades el 8 de enero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.