La asociación ‘Enredados’ de Cortegana realiza un taller en valores del 27 al 29 de diciembre

enredados11Redacción. ENREDADOS es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de trabajar en favor de la cooperación al desarrollo, promoviendo una educación en valores con el fin de crear una ciudadanía más concienciada en seguir un estilo de vida justo, igualitario y sostenible, y apoyando a otras asociaciones o entidades que trabajen con los mismos fines.

Uno de los proyectos para este 2017 va dirigido a niños y niñas de la localidad de Cortegana y alrededores que tengan entre 7 y 13 años. Está pensado para que cualquier niño o niña pueda asistir, pero se incentivará la participación de aquellos que estén en riesgo de exclusión social.

El lugar en el que vamos a llevar a cabo nuestro proyecto, es la casa de la ONG Cáritas situada en la localidad de Almonaster la Real, los días 27, 28 y 29 de diciembre.

El objetivo que perseguimos es,por un lado, proporcionar tres días lúdicos navideños a niños y niñas en riesgo de exclusión social, por otro fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo y trabajar la educación emocional.


Puerto de Huelva

Para su realización contaremos con los voluntarios de nuestra asociación, los fondos son los provenientes de nuestros socios y donaciones particulares, además de colaboración de la industria local Jamones Lazo SA y la aportación de La Obra Social ”la Caixa”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva