Lucena del Puerto vive con intensidad las fiestas navideñas

Para sorpresa de los más pequeños, Papa Noel llegó este jueves al municipio recibiendo y paseando por las calles junto a los niños y niñas luceneros. 

Papa Noel llega a Lucena del Puerto.
Papa Noel llega a Lucena del Puerto.

HBN. Con la fiestas navideñas el ambiente júbilo llega todas las localidades onubenses, y en Lucena del Puerto lo celebran con una intensa y variada programación diseñada para el disfrute de todo tipo de públicos. En esta línea, tras el éxito de la obra de teatro ‘El Retablillo Ibérico’; la exhibición de gimnasia rítmica; la actividad ‘Decoramos nuestro árbol’ y la actuación del Grupo de Campanilleros ‘Esperanza de Huelva’, este jueves los más pequeños del municipio se encontraron con una agradable sorpresa: la visita de Papa Noel, que consiguió hacer sonreír a los más jóvenes de la localidad. 

Programación navideña.
Programación navideña.

Continuando con la programación organizada por el Consistorio, la semana próxima llegará cargada de actividades, así el próximo miércoles 27 de diciembre, la Plaza Constitución acogerá a las 17.00 horas al Cartero Real; al día siguiente, el 28 de diciembre, a las 11.00 horas, el Polideportivo será la sede del Campeonato Navideño Fútbol 5, para continuar el viernes 29 de diciembre con la celebración a las 20.00 horas en la Plaza Constitución de una Zambomba Flamenca.

Éxito de la actividad 'Decoramos tu árbol'.
Éxito de la actividad ‘Decoramos tu árbol’.

Para finalizar con la programación, el domingo 31 de diciembre Lucena celebrará la Nochevieja y bienvenida al año 2018, y el viernes 5 de enero acogerá la tradicional Cabalgata de Reyes Magos







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.