Villalba da la bienvenida a la Navidad con actividades para toda la familia

Tras el éxito del Mercadillo Navideño, el Ayuntamiento de la localidad continúa con una completa programación que, este fin de semana, se centrará en la Coronación Reyes Magos, que tendrá lugar este sábado, 23 de diciembre, en la Iglesia Parroquial.

La apertura de las actividades navideñas coincidió con la inauguración del alumbrado y el Mercadillo navideño.
La apertura de las actividades navideñas coincidió con la inauguración del alumbrado y el Mercadillo navideño.

HBN. El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha querido vivir intensamente las fiestas navideñas y, para ello, ha diseñado una amplia y completa programación dirigida a toda la familia en estos días tan especiales. Una programación que se inició los días 8 y 9 de diciembre con el Mercadillo Navideño, que coincidía con el encendido del alumbrado y con la visita de los carteros reales acompañados de la Banda de Música Municipal y la actuación del Coro de Campanilleros de la localidad alrededor del árbol de Navidad.

Llegada de los reyes reales.
Llegada de los carteros reales.

Un mercadillo navideño que propició que los vecinos de municipio vivieran momentos muy gratificantes y emotivos, tal y como reconocía la Concejalía de Cultura y Festejos de Villalba, que instaló jaimas en la Plaza de España para evitar las bajas temperaturas durante el mercadillo, una iniciativa que tuvo una buena acogida, tanto por las personas y colectivos participantes, como por el pueblo en general.

La localidad está viviendo intensamente estos días.
La localidad está viviendo intensamente estos días.

Una intensa programación que continuaba la pasada semana con la inauguración de la exposición ‘El Color de Doñana’ en el Centro de Interpretación de la localidad, un espectáculo de magia en el Teatro Municipal, organizado por el AMPA del Colegio Público Francisco Alcalá, la Audición Navideña Alumnos Aula de Música Municipal y, el pasado domingo, 17 de diciembre, un Concierto Navideño a cargo de la Agrupación Musical Santa Agueda, que contó con numerosas colaboraciones. 




Programación navideña de Villalba del Alcor.
Programación navideña de Villalba del Alcor.

Estas actividades continúan este viernes, 22 de diciembre, con un teatro navideño de carácter religioso, organizado por el grupo de catequistas. Será a las 19:00 horas en el Teatro Municipal. Al día siguiente, el sábado, 23 de diciembre, se producirá la Coronación Reyes Magos a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial.

Programación navideña de Villalba del Alcor.
Programación navideña de Villalba del Alcor.

Este fin de semana dará paso el 29 de diciembre al Concierto conmemorativo ‘Sonidos de un pueblo’, a cargo de la Banda de Música Municipal a las 20.30 horas en el Teatro Municipal. Además, el Ayuntamiento de Villalba recuerda que está abierto el plazo de inscripción a los concursos de Belenes y Misterios en el Ayuntamiento de 9 a 14:00 horas. Y, una vez entrados en el mes de enero, se vivirá la magia de la Cabalgata de Reyes Magos el sábado 6 de enero, Reyes que visitará la Residencia de Ancianos el 3 de enero.




villalba navidadEn este aspecto, el Ayuntamiento quiere agradecer a todas las personas que participan y hacen posible esta programación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.