El Teatro Municipal de Trigueros acoge este viernes el musical ‘En busca del zapato de Cenicienta’

Una cita de teatro familiar del Ayuntamiento de Trigueros más que recomendable, al ser un encuentro irrepetible y un viaje alucinante por la biblioteca de Rita Listita.

El musical de Cenicienta llega a Trigueros este sábado.
El musical de Cenicienta llega a Trigueros este sábado.

HBN. Rita Listita es una bibliotecaria que está cansada de los finales felices de los cuentos, un día leyendo ‘Cenicienta’ decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista. Al otro lado de la realidad el príncipe Paco del lejano reino de ‘Tilla’ se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia este desaparece. El príncipe Paco, desesperado, decide hacer un largo viaje al mundo real y pedir ayuda al lugar donde más saben de libros, la biblioteca, y no a una cualquiera, sino a la biblioteca de Rita Listita.

Una imagen de los protagonistas.
Una imagen de los protagonistas.

Éste es el argumento del musical ‘En busca del zapato de Cenicienta’, una obra que se representa este viernes, 22 de diciembre, en el Teatro Municipal de Trigueros a partir de las 19.00 horas.

Una cita de teatro familiar más que recomendable, tanto para los padres como para los pequeños, al ser un encuentro irrepetible y un viaje alucinante donde los valientes tienen miedo y los malos, solo necesitan ser escuchados, una historia donde la comprensión hará que todos se pongan en el lugar del otro.




Cartel de la obra.
Cartel de la obra.

Una propuesta para la que el Ayuntamiento de Trigueros ha lanzado un sorteo a través de las redes sociales, por el que puedes lograr dos entradas. Puedes participar antes de este jueves a las 19.00 horas.

Una actividad para todos los públicos en el marco de las fiestas navideñas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.