Diez nuevos abogados se incorporan al ejercicio de su profesión en Huelva

Los colegiados cumplen con los requisitos para comenzar a desarrollar su carrera profesional en un acto celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados.

Foto de familia tras la jura.
Foto de familia con los nuevos letrados.

Redacción. El Colegio de Abogados de Huelva ha dado hoy la bienvenida a los nuevos colegiados que se incorporan al ejercicio de la profesión; un grupo de diez letrados que ha realizado el perceptivo juramento para completar, así, los requisitos legales para el ejercicio profesional.

El decano del Colegio, Juan José Domínguez, fue el encargado de abrir el acto, estando acompañado en la mesa por el vicedecano, Fernando Vergel; el presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Pontón; el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Luis Fernández; la decana del Colegio de Procuradores, María Inmaculada García; y otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Jura nuevos letrados diciembre 172
Un momento durante la jura.

La ceremonia, condición indispensable para que los letrados y letradas puedan comenzar a ejercer la profesión, estuvo marcada por varios actos simbólicos. Así, acompañados por sus respectivos padrinos o madrinas, que los invisten con la toga, los nuevos letrados realizaron su juramento o promesa ante la Constitución de ejercer la profesión respetando la ética y deontología profesional y conforme a la misma y al resto del ordenamiento jurídico.




Familiares, amigos y compañeros estuvieron presentes en el acto junto a los nuevos abogados y abogadas: Marta Raya Quintero, Ana Isabel Contioso Macías, Alberto Balongo Gómez, Iskra Valeria Rodríguez Jirón, Rubén Pavón Molina, Patricia Lorenzo Ledo, María Pérez Cuevas, Jesús Romero Rueda, Daniel Zambrano Colomina y Dolores Mascareña Cejudo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.