El comisario de la Policía Nacional entrega al presidente de Cruz Roja en Huelva el cheque de la recaudación de la carrera solidaria

Juan José Blanco recuerda que los fondos de la carrera se emplearán para financiar proyectos de la ONG destinados a infancia y juventud.

Comisario entregando el cheque a la carrera solidaria de Cruz Roja.
Florentino Marín entregando el cheque a Juan José Blanco.

Redacción. El comisario jefe de la Policía Nacional de Huelva, Florentino Marín, ha entregado hoy al presidente de Cruz Roja en Huelva, Juan José Blanco, el cheque de la recaudación de la carrera solidaria celebrada el pasado 5 de noviembre, una prueba que tuvo como padrino al bicampeón del mundo de duatlón, el atleta onubense Emilio Martín, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

El comisario se ha mostrado confiado en que el próximo año se supere el número de participantes, al tiempo que ha animado a los onubenses a ser solidarios, especialmente en estas fechas navideñas, “y colabore con organizaciones humanitarias de prestigio internacional como Cruz Roja, cuya labor en la provincia, donde atiende a miles de personas, merece el respaldo de todos”.

Por su parte, Juan José Blanco, presidente de la Asamblea Provincial de Cruz Roja, ha agradecido de nuevo a la Comisaría de la Policía Nacional que haya pensado en su ONG para esta carrera solidaria, y ha recordado que los fondos “permitirán financiar proyectos de infancia y juventud que tenemos en marcha en la provincia con el objetivo de ayudar a un colectivo que es el más vulnerable entre los vulnerables”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.