La Palma del Condado instala un mercadillo medieval navideño en la Plaza de España

Podrá visitarse los días 21, 22 y 23 de diciembre. Durante la apertura se sucederán múltiples actividades. El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los Reyes Magos y que niños y niñas quieran enviar a través de él.

La Palma ha instalado un mercadillo medieval navideño en la Plaza de España.
La Palma ha instalado un mercadillo medieval navideño en la Plaza de España.

Redacción. La concejalía de Festejos del consistorio palmerino va a instalar en la plaza de España un mercadillo medieval navideño que estará abierto al público los días 21, 22 y 23 de diciembre. La inauguración será el jueves 21 a las cinco de la tarde y estará abierto hasta las ocho y media de la tarde. En ese intervalo de tiempo se sucederán múltiples actividades como pasacalles a cargo del grupo Sonmusageta, exhibición de aves rapaces, zancudo con malabares y globoflexia, taller de manualidades, de oficios o espectáculo de fuego.

La apertura del día 22 y 23 es de 11.00 a 20.30 horas y también se sucederán en ese tiempo las actividades anteriormente mencionadas. Los puestos ofrecerán exposición y venta de productos de bisutería, marroquinería, chacinas, barquillos, garrapiñadas, algodón, palomitas, patatas fritas artesanas, manteles mágicos, cosmética natural, artículos de decoración, de plata, goma eva, juguetes de madera, miel o jabones artesanos. También habrá stands de asociaciones palmerinas que ofrecerán sus productos con fines solidarios.

El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los Reyes Magos y que niños y niñas quieran enviar a través de él.
El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los Reyes Magos y que niños y niñas quieran enviar a través de él.

El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los Reyes Magos y que niños y niñas quieran enviar a través de él. Estará en horario de cinco a ocho. La concejala de Festejos, Mónica Dorado, ha manifestado que esta nueva ubicación del Mercadillo y las novedades que presenta, con un nuevo concepto al de años anteriores, atraigan a los palmerinos y a los pueblos vecinos. Además ha resaltado que se trata del complemento perfecto a la oferta navideña palmerina, y así ha animado a propios y extraños a que visiten este mercadillo y se sumen también a otras actividades navideñas como el concierto de Navidad de la coral polifónica, la visita a los Belenes de la Asociación de Belenistas El Templo, la zambomba jerezana del día 29, las fiestas de NocheBuena y Fin de Año en la carpa instalada en el recinto ferial, entre otras muchas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.