Mini

Huelva celebra este jueves la tercera edición de la Zambomba Flamenca

El evento, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución   omenzará a partir de las 19 horas. También se celebrará por primera vez una zambomba en el barrio de El Torrejón el día 22 de diciembre.

Cartel de la Zambomba Flamenca que se celebrará en la Plaza de la Constitución.
Cartel de la Zambomba Flamenca que se celebrará en la Plaza de la Constitución.

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva volverá a celebrar este jueves a partir de las 19.00 una Zambomba Flamenca en la Plaza de la Constitución, un evento ya consolidado dentro de la programación navideña de la capital que afronta su tercera edición tras el éxito cosechado en años anteriores. Como novedad este año, y con el objetivo de ampliar la programación de estas fiestas a los barrios, El Torrejón también albergará una Zambomba Flamenca el viernes 22 de diciembre. Ambas iniciativas desarrolladas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, estarán patrocinadas por la Fundación Cepsa.

Se celebrará por primera vez una zambomba en el barrio de El Torrejón el día 22 de diciembre.
Se celebrará por primera vez una zambomba en el barrio de El Torrejón el día 22 de diciembre.

La Zambomba Flamenca de la Plaza de la Constitución contará con la participación de los coros de la Hermandad de El Rocío de Huelva y de Emigrantes, el coro de campanilleros ‘Hogueras y Candiles’, y los artistas onubenses Titín Carvajal, Alfonso Sánchez, Lorena Ternero y Ana de Caro.

Por su parte, en el Centro Social El Torrejón actuarán El Pecas, Los Activos, Alba Amaya, María Cayuela, Noemí, Reme, José Luis “Cheito”, Joaquín Brito, Manuel Amaya, Galán, Lucas Vargas, Javi Vargas y Felipe Redondo.




Sendas zambombas forman parte de la programación del Ayuntamiento de Huelva, iniciada el pasado 24 de noviembre con más de 200 actividades culturales programadas para todos los públicos y en diferentes espacios.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.