Mini

El colegio María Inmaculada celebra la Navidad con su tradicional Belén Viviente en la Plaza Niña

La iniciativa tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva, y ser a su vez un Belén de la Solidaridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tradicional Belén Viviente del Colegio María Inmaculada.
Tradicional Belén Viviente del Colegio María Inmaculada.

HBN. Los alumnos del Colegio María Inmaculada protagonizan un años más este martes 20  y miércoles 21 de diciembre su tradicional Belén Viviente en la Plaza  Niña. Una muestra en la que participan alumnos de todos los cursos, desde Educación Infantil a Educación Secundaria Obligatoria.

La iniciativa tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva, y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que son más pobres y nada tienen para las celebraciones de estos días.

El Belén puede ser visitado este martes 20 y miércoles 21 de diciembre en la Plaza de Isabel la Católica entre las 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30. En su elaboración y montaje han participado de los decorados padres, profesores y alumnos. Por otra parte, en el patio del Colegio permanece instalado el Belén clásico de figuras, que puede ser visitado durante las horas de clases y las  tardes de los martes y jueves. 




Puedes ver las imágenes del Belén en la siguiente galería gráfica

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.