Tarjetas navideñas originales y personalizadas, la mejor forma de felicitar la Navidad

Sorprender a los amigos, a los compañeros del trabajo durante la cena de empresa, a tus familiares durante la Nochebuena o con motivo del comienzo del año..., las posibilidades de acertar son infinitas si eliges hacerlo a través de tu propia felicitación.

Las tarjetas navideñas, una buena forma de felicitar la Navidad. / Foto: siemprenavidad.com
Las tarjetas navideñas, una buena forma de felicitar la Navidad. / Foto: siemprenavidad.com

HBN. Llega la Navidad y, como cada año, queremos felicitar a nuestros amigos y seres queridos de la forma más original y entrañable posible. ¿Has pensado ya cómo hacerlo? Hoy te proponemos la mejor opción a la hora de sorprender a las personas con las que compartimos estas fechas tan señaladas: las tarjetas navideñas. Un gesto que tiene un valor incalculable y con una gran tradición, que va mucho más allá de cualquier regalo material con el que podamos obsequiar en estas fiestas.

Esta tradición se remonta al siglo XIX, cuando se pone en marcha esta idea en Londres por parte de Sir Henry, utilizando para ello una ilustración de Juan Callcott Horsley. Entonces, corría el año 1843, se imprimieron 1.000 tarjetas, vendidas a un chelín cada una. La idea consiguió tanto arraigo que sigue estando presente en las fiestas navideñas de todo el mundo.

Elegir un buen diseño es clave. / Foto: imagenesparacompartir.net
Elegir un buen diseño es clave. / Foto: imagenesparacompartir.net

Sorprender a los amigos, a los compañeros del trabajo durante la cena de empresa, a tus familiares durante la Nochebuena o con motivo del comienzo del año…, las posibilidades de acertar y dejar a todos boquiabiertos son infinitas si eliges hacerlo a través de tu propia felicitación. El éxito está asegurado.




En este aspecto, el primer paso para conseguir acertar es elegir un buen diseño. Una imagen que nos identifique y que sepamos que le gustará a la persona a la que el mensaje va dirigido. De hecho, cada año son muy numerosos los concursos y certámenes que se organizan por parte de diferentes organismos que tienen a la Navidad y a las felicitaciones como principales razones de ser, prueba de que se trata de todo un arte, en el que se dan la mano el diseño y la creatividad.

Felices Fiestas a todos. / Foto: 25dediciembre.com
Felices Fiestas a todos. / Foto: 25dediciembre.com

En este aspecto, gracias al avance de las tecnologías, internet nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de realizar nuestra elección. No en vano, son muchas las páginas webs que nos permiten realizar felicitaciones navideñas. Una vez que tengamos todo preparado, ya sólo nos queda llevar al papel nuestra idea.




En este aspecto, nuestro consejo es imprimir las tarjetas en webs como esta de manera online. Porque todos valoramos que nos llegue nuestra tarjeta navideña, siguiendo una tradición que no debe perderse. Y es que, en un mundo cada vez más virtual, no deja de ser importante contar con productos a la vista y de buena calidad, ya que al final seguimos viviendo en el mundo físico.

Con todo ello, que te den una tarjeta navideña es el mejor regalo que nos pueden hacer en estos días de fiesta. Un recuerdo que guardaremos con nosotros para siempre, tanto que ya son muchos los coleccionistas que llegan a pagar importantes cifras de dinero para hacerse con algunas de estas verdaderas joyas del afecto. Por este motivo, para despedir este reportaje, nos gustaría desear a todos unas Felices Fiestas.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.