Mini

El TSV Judo Huelva brilla con luz propia en el Trofeo de Navidad Infantil y en el Ranking Júnior

Seis medallas fue el botín logrado por los deportistas del club onubense en estos eventos que se celebraron en Padul (Granada).

Representantes del TSV Judo Huelva en los eventos celebrados en Padul.
Representantes del TSV Judo Huelva en los eventos celebrados en Padul.

S. D. Seis medallas fue el importante logro obtenido por los representantes del TSV Judo Huelva en los dos eventos en los que intervino durante el pasado fin de semana, ambos en la localidad granadina de Padul y organizados por la FANJYDA.: el Trofeo de Navidad Infantil y el Ranking Júnior.

Los más pequeños firmaron tres podios, con una medalla de oro para Jaime Pérez, la de plata de Paula Pérez, y el bronce que ganó Alexis Rojas. Además el TSV Judo Huelva conquistó otro dos quintos puestos, por parte de Jaime Pérez y Javier Rodríguez.

Por otro los júniors firmaron un oro y dos bronces. El primer puesto llegó de la mano de Francis García, en la categoría de -55 kilos; mientras que las terceras plazas correspondieron Javier Pérez, en -60 kgs., y a Alba Rojas, en -57 kgs.




Los próximos compromisos giran en torno al stage que se organiza en Córdoba durante las navidades, y donde Almudena Gómez expondrá su trabajo; así como en enero la vuelta al Circuito Internacional, con el Grand Prix de Túnez y Copas del mundo de Lisboa y Roma, donde estarán Cinta García y Almudena Gómez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.