El onubense Cristóbal Guerrero Vidarte conquista el sucampeonato de Andalucía amater de golf en Sotogrande

Meritoria actuación del jugador del Club Bellavista que sólo cedió ante el gran favorito, el malagueño Fernando Moreno.

Cristóbal Guerrero, segundo en el Campeonato de Andalucía amater de golf.
Cristóbal Guerrero, segundo en el Campeonato de Andalucía amater de golf.

S. D. El jugador del Club de Golf Bellavista, Cristóbal Guerrero Vidarte, logró un más que meritorio subcampeonato de Andalucía amater en el torneo celebrado este fin de semana en Sotogrande (Cádiz).

Excelente ha sido la actuación estos dos día del jugador onubense, que firmó en ambas jornadas tarjetas con 78 y 77 golpes, para un total de 155, que le valió la segunda plaza, sólo por detrás del gran favorito del torneo, el malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce, Fernando Moreno, quien con 145 golpes fue el amo absoluto del mismo.

Sotogrande fue el escenario de un Campeonato en que se dieron cita un total de 70 jugadores. En la primera jornada, una excelente ronda de 69 golpes situó ya en cabeza a Fernando Moreno, con una cómoda ventaja de nueve impactos sobre Cristóbal Guerrero y José María Zamora.

En la segunda jornada, de nuevo el malagueño demostró su condición de favorito al entregar el mejor resultado del día, 76 golpes, para 145 al total, haciendo imposible cualquier atisbo de reacción de Cristóbal Guerrero que, eso sí, en la dura pugna por la segunda plaza, acabó por imponerse a Zamora.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.