Mini

AFA Huelva gana el concurso de ‘El Intermedio’, en La Sexta, con un entrañable video sobre cómo trabajar con una sonrisa

Los onubenses se llevaron un viaje a Cadaqués, pero, además, han conseguido que su producción se haya vuelto viral en las redes sociales, donde cuentan ya con miles de reproducciones.

El Gran Wyoming y Dani Matero anuncian a AFA Huelva como ganadores. / Foto: La Sexta.
El Gran Wyoming y Dani Matero anuncian a AFA Huelva como ganadores. / Foto: La Sexta.

HBN. El Gran Wyoming y Dani Mateo anunciaban hace unos días en el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta los ganadores de la campaña para sembrar la concordia entre Cataluña y el resto de España ‘Amigos para siempre’. Un divertido concurso en el que resultaron ganadores los trabajadores de la Asociación de los Familiares de Personas con Alzheimer, que se llevaron un viaje a Cadaqués, mientras que los asturianos ‘Karaokeros’ obtuvieron un viaje a Huelva.

Los trabajadores de AFA Huelva nos transmiten su alegría.
Los trabajadores de AFA Huelva nos transmiten su alegría.

Una propuesta que ha tenido una enorme repercusión en todo el país, puesto que son muchas las entidades que han querido participar en esta curiosa iniciativa. Y, realmente, el video de AFA Huelva no sólo ha resultado ganador del concurso, sino que, además, se ha vuelto viral en las redes sociales, por la positividad y energía con la que se muestran los trabajadores de la Asociación de los Familiares de Personas con Alzheimer. Todo un ejemplo a seguir.

El video llevar por nombre ‘Desarrollar el trabajo con alegría y la mejor de las sonrisas, “Amigos para siempre” #elintermedioAmigos desde Huelva’, como te mostramos a continuación:










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.