Adeli Escala manda un nuevo mensaje a su hija tras cerca de una semana sin saber nada de ella

La madre de esta joven de 16 años desaparecida, en la madrugada del pasado 11 de diciembre en Niebla, no pierde la esperanza de tenerla de nuevo en casa en estas fechas tan especiales.

Una de las últimas imágenes de Adela compartida por su madre en las redes sociales.
Una de las últimas imágenes de Adela compartida por su madre en las redes sociales.

HBN. Ha pasado casi una semana desde que Adeli Escala no tiene noticias de su hija, la joven de 16 años María Adela Rodríguez, que desapareció de su domicilio de Niebla la madrugada del pasado lunes 11 de diciembre. Según han denunciado sus familiares, la adolescente se ha marchado acompañada de un adulto.

Por este motivo, tras varios días sin tener noticias de ella, Adeli continúa lanzando mensajes a su hija a través de las redes sociales y los medios de comunicación, puesto que “no pierdo la esperanza de tenerla de nuevo en casa y mas con las fechas que se acercan. Hija vuelve por favor. No temas a nada. Todo se soluciona. Te queremos muchísimo”, ha escrito en Facebook.

Otra imagen de la joven.
Otra imagen de la joven.

Hay que recordar que, en el momento de su desaparición, María Adela llevaba una chaqueta de cuero negra con cremalleras en plata, unas mallas vaqueras y unas zapatillas deportivas azules y rosa.




Cualquier información que pueda ayudar a su localización, la familia les pide que la ofrezcan a la Guardia Civil.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.