Mini

Marina Rodríguez cumple con los pronósticos y se proclama campeona andaluza de esquí alpino

En la prueba celebrada en Sierra Nevada, la deportista del CODA tuvo que tirar más de técnica que de velocidad para imponerse.

Marina Rodríguez en el centro del podio de la prueba, en calidad de campeona andaluza.
Marina Rodríguez en el centro del podio de la prueba, en calidad de campeona andaluza.

S. D. Marina Rodríguez, deportista del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), se ha proclamado campeona de Andalucía de esquí alpino en el evento celebrado estos días en Sierra Nevada, y que estuvo organizado por FANDDI.

Marina, que participó en la categoría competición absoluta, cumplió el pronóstico que le otorgaba el favoritismo en esta prueba, si bien las dos mangas fueron muy disputadas, dada la gran cantidad de nieve caída en los días previos. Por tal motivo, hasta el final de la última puerta no se pudo decidir el triunfo de la onubense, en el que fue clave mucho más la técnica de Marina, que la velocidad.

Junto a la esquiadora del CODA, en el podio estuvieron Elena Díaz, del Sierra Nevada, y Rosa María Ucendo, del Purísima, ambas de Granada.




Este evento le ha servido como primera toma de contacto para el próximo Campeonato de España que se celebran en el mismo lugar en el próximo mes de enero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.