Mini

El San Roque sigue reforzando su plantel con la incorporación del delantero Sergio Rodríguez

Jugador sevillano formado en la cantera del Real Betis, tiene 25 años, y ha militado en el Lugo y Alcorcón de Segunda División, y en La Roda y el Gimnástic de Tarragona, en Segunda B.

Imagen de Sergio Rodríguez, nuevo jugador del San Roque, durante un entrenamiento en su periplo en el Betis. / Foto: @SanRoqueLepe.
Imagen de Sergio Rodríguez, nuevo jugador del San Roque, durante un entrenamiento en su periplo en el Betis. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. B. / Lepe. Sergio Rodríguez Hurtado, sevillano de 25 años, es nuevo jugador del San Roque de Lepe según confirmó el club lepero en la tarde del viernes. Asimismo, este delantero está incluido en la lista de convocados para el encuentro del sábado en el Alfonso Murube (16:15) con la AD Ceuta.

Formado en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié, incluso llegó a disfrutar de algunos minutos en varios partidos en las temporadas 2011-12 y 2012-13. Con posterioridad Sergio Rodríguez jugó en Segunda A en las filas del Lugo y de Alcorcón, y también en la Segunda B con La Roda y el Nàstic de Tarragona.

Además este verano pasado estuvo probando con el Recreativo de Huelva, dándose la curiosidad de que disputó el Trofeo de La Bella con el Decano enfrentándose al que desde ahora es su equipo.




Sergio Rodríguez es un jugador de corte ofensivo, que puede actuar en cualquiera puesto del ataque, incluso de mediocentro.

Con Sergio Rodríguez son ya cuatro las incorporaciones realizadas por el San Roqye en las últimas fechas. Primero fueron los delanteros Saborido y Tete, y posteriormente la del central argentino Lorenzo Badino.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.