Cruz Roja Huelva reconoce el esfuerzo de voluntariado y asociados en la atención a más de 50.000 personas

La institución celebra su tradicional acto para agradecer la labor imprescindible de todas estas personas, sin las que no se podrían desarrollar los casi 60 programas de atención social que se llevan a cabo en la provincia

Agradecimiento a la labor de los voluntarios y asociados.
Agradecimiento a la labor de los voluntarios y asociados.

Redacción. Sin la labor vital del voluntariado y la aportación de los socios y socias, sería imposible prestar atención a más de 50.000 cada año, por este motivo Cruz Roja Huelva agradece el trabajo, la implicación altruista y el esfuerzo solidario de sus redes de voluntarios y voluntarias y socios y socias en el desarrollo de los casi 60 programas de ayuda social que se llevan a cabo desde Huelva.

Para ello, Cruz Roja Huelva ha celebrado su ya tradicional acto de reconocimiento a voluntariado y asociados, para agradecer la contribución de estas personas y animar a unirse a esta familia solidaria que hace posible que la atención llegue allí donde hay colectivos en situación de vulnerabilidad.

Un momento del acto.
Un momento del acto.

Este año, se ha reconocido la implicación y la ayuda imprescindible de los voluntarios y voluntarias que participan en los proyectos de Ludoteca y de Mayores, ya que contribuyen a cambiar la vida de niños, niñas y mayores en situación de riesgo o dependencia.




Además de los proyectos, a lo largo del acto y en representación de todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias, también se ha reconocido la labor de María Dolores Pelayo, María José Bayo y Lama Tomeh, por su entrega y compromiso en diferentes tareas para mejorar el día a día de cientos de personas.

De igual forma, Cruz Roja Huelva ha reconocido la contribución de los socios y socias Francisco Alcaide, Carmen Romero, María Nuria Sayago, Diego Sánchez y Antonia Domínguez, en representación de una red que con su aportación sostienen en gran medida la labor de la Organización.




Día de celebración.
Día de celebración.

En definitiva, Cruz Roja Huelva ha dado visibilidad con este acto a la ayuda vital de sus más de 11.000 asociados y sus 4.000 voluntarios y voluntarios, ya que todas y cada una de estas personas son fundamentales para hacer posibles los casi 60 programas sociales que la institución desarrolla en toda la provincia de Huelva y que llegan a personas mayores, infancia en riesgo, desempleados, mayores, enfermos, personas discapacitadas, mujeres maltratadas y cualquier otro colectivo en dificultad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.