Mini

Juan José Daza y Pablo Pereira acumulan experiencia en el Torneo Internacional ‘Trofeo Labrone’ en Italia

Los pequeños detalles apartaron de la pelea por las medallas a los dos deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya.

Juan José Daza Guerrero y Pablo Pereira Benítez, deportistas del Club de Lucha El Campeón. / Foto: luchaelcampeon.com.
Juan José Daza Guerrero y Pablo Pereira Benítez, deportistas del Club de Lucha El Campeón. / Foto: luchaelcampeon.com.

V. C. Aspectos positivos y otros que no lo fueron tanto. Así se puede resumir la actuación de los dos representantes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el Torneo Internacional ‘Trofeo Labrone’, que se ha celebrado en Livorno (Italia).

Juan José Daza Guerrero y Pablo Pereira Benítez fueron los deportistas cartayeros que se trasladaron hasta tierras transalpinas, donde no pudieron avanzar mucho en sus cuadros respectivos, ya que fueron apartados pronto de la pelea por las medallas tras perder en las primeras rondas. Ese es el dato negativo de la estancia en Italia de los deportistas del Club El Campeón.

Veaceslav Cepeleaga, entrenador del equipo, habló de “mala suerte” a la hora de definir su actuación, ya que como apuntó “los pequeños detalles marcaron la diferencia”.




En el lado positivo hay que señalar que tanto Juan José Daza como Pablo Pereira acumularon experiencia para próxima citas, igualmente exigentes como ésta. Cepeleaga destacó la “importancia” que ha tenido la presencia de ambos en dicha competición, ya que “puede marcar la preparación de aquí en adelante”, en referecnia a “la detección de los fallos que se han podido cometer”.

Con todo, Cepeleaga insistió en que “es muy importante que los dos luchadores no bajen los brazos, mantengan un buen ánimo y sigan entrenando si es posible con más dureza”, ya que de esa forma se mostró convencido de que “los resultados no tardarán en llegar”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.