El Teatro Municipal de Trigueros acoge el clásico ‘Canción de Navidad’ de Dickens

Esta conocida obra, dirigida a toda la familia, se representa este sábado, 16 de diciembre, a las 19.00 horas.

Todo un clásico. / Foto: http://teatrasmagoria.es
Todo un clásico. / Foto: http://teatrasmagoria.es

HBN. El Teatro Municipal de Trigueros acoge este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la conocida obra ‘Canción de Navidad’ Charles Dickens, un clásico dirigido a toda la familia, que gustará tanto a los más pequeños como a los padres.

La obra se representa este sábado. / Foto: http://teatrasmagoria.es
La obra se representa este sábado. / Foto: http://teatrasmagoria.es

Una representación que correrá a cargo de la compañía Tetrasmagoria, que adapta de este modo este famoso cuento de Dickens, en el que el avaro y mezquino Ebeneezer Scrooge recibe en su casa, la noche de Navidad, la visita del fantasma de su difunto socio Jacob Marley. Éste le advertirá que si mantiene su vida como usurero, egoísta y explotador, acabará condenado a vagar como fantasma para pagar por sus fechorías. Para evitarlo, Marley le anuncia la llegada de tres espíritus: el de las navidades pasadas, el de las presentes y el de las futuras. Estos espíritus ablandarán el corazón del ruin Scrooge, haciéndole ver la mísera vida que lleva. Tras la turbulenta y mágica noche de navidad, Scrooge se convierte en un hombre nuevo, descubriendo que la caridad y la generosidad, le aportarán una inconmensurable felicidad.

Otra imagen del montaje. / Foto: http://teatrasmagoria.es
Otra imagen del montaje. / Foto: http://teatrasmagoria.es

Una historia para todos los públicos, para el que el precio de las entradas es de 5 €. 




Las reservas de entradas a través de la web municipal del Ayuntamiento triguereño. Además, el Ayuntamiento de Trigueros ofrece a las personas interesadas en asistir a los espectáculos la venta de entradas anticipadas por internet en momotickets.com, manteniéndose además el horario de taquilla durante todos los viernes de 19:00 a 21:00 h y dos horas antes del espectáculo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.