Puebla de Guzmán pone en valor su patrimonio a través del Nacimiento Puebleño

Recreaciones del antiguo convento de María Auxiliadora, de los molinos de viento tan característicos de la zona, así como de edificaciones simbólicas del Andévalo dan forma a esta propuesta cultura que puede visitarse de forma gratuita.

Nacimiento puebleño en Puebla de Guzmán.
Nacimiento puebleño en Puebla de Guzmán.

HBN. La Plaza de Abastos de Puebla de Guzmán vuelve a transformarse una Navidad más para acoger su tradicional Nacimiento Puebleño, una propuesta que nació a iniciativa del Consistorio local, y que celebró su primera edición en el año 2008. 

Puesta en valor del patrimonio local.
Puesta en valor del patrimonio local.

Recreaciones del antiguo convento de María Auxiliadora, de los molinos de viento tan característicos de la comarca, del Ayuntamiento y el edificio de la Plaza de Abastos, de casa simbólicas de Puebla de Guzmán, así como edificaciones propias de la aldea puebleña de Minas de Herrerías, tienen cabida en este singular Nacimiento fiel reflejo de la arquitectura que hace única a la comarca del Andévalo onubense.




La entrada es gratuita.
La entrada es gratuita.

El Nacimiento Pueblo, que era inaugurado este 6 de diciembre, puede visitarse hasta la finalización de las Fiestas Navideñas, de martes a domingo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. La entrada es gratuita. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.