Mini

El Club Ciclista Los Linces de Hinojos cuenta con una pista de entrenamiento

Tiene una longitud de 1,2 kilómetros, está ubicado en el paraje de Las Paradejas y el terreno ha sido cedido por el Ayuntamiento de la localidad.

Momento de un entrenamiento de los ciclistas del Club Los Linces en el nuevo circuito.
Momento de un entrenamiento de los ciclistas del Club Los Linces en el nuevo circuito.

S. D. Los muchos aficionados al ciclismo en Hinojos en general, y los componentes del Club Ciclista Los Linces de la localidad en particular, están de enhorabuena tras la inauguración de una pista de entrenamiento que está ubicada en el paraje de Las Paradejas.

Se trata del antiguo circuito de Motocross, un terreno municipal de 7 hectáreas que se encontraba en desuso, y que el Ayuntamiento de Hinojos ha cedido al citado Club. El alcalde, Miguel Ángel Curiel, y el concejal de Deportes, Antonio Corchero, fueron los encargados de inaugurar esta pista, en la que el Club ha diseñado un circuito apto para todas las edades, con una longitud de 1,2 kilómetros, formado por peraltes, subidas, bajadas, etc.

Alcalde y concejal de Deportes de Hinojos, junto a algunos de los ciclistas.
Alcalde y concejal de Deportes de Hinojos, junto a algunos de los ciclistas.

Esta gestión significa un paso más desde la Concejalía de Deportes, respondiendo a una demanda de un club totalmente consolidad en el municipio. Y de un deporte que cada día tiene más adeptos entre los vecinos.




Todos los miembros del club mostraron su agradecimiento, ya que ahora van a poder contar con un lugar cerca del pueblo y alejado del tráfico para poder entrenar.

Antonio Ramón Moreno, presidente del Club Ciclista, relató que este lugar servirá como punto de encuentro para todos los aficionados al ciclismo de la comarca.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.