Mini

La pareja formada por Martín Francisco Pérez y Adrián Robles conquistó el Máster Provincial Absoluto de Pádel

Superaron en una apretada final disputada en el Club La Volea a Víctor Morian y Jon Bayo, resuelta en tres sets: 6-2, 4-6 y 7-5.

Primeros clasificados en el Máster Provincial Absoluto de Pádel.
Primeros clasificados en el Máster Provincial Absoluto de Pádel.

S. D. Buen pádel, emoción y título para la pareja formada por Martín Francisco Pérez y Adrián Robles. Así se resolvió un fin de semana de intenso sabor deportivo en las instalaciones del Club de Pádel La Volea, donde se disputó el Master Provincial Absoluto en su categoría masculina.

Tras la disputa de una serie de encuentros, las cuatro mejores parejas clasificadas dieron el pase al cuadro final. La pareja formada por Martín Francisco Pérez y Adrián Robles se enfrentó en las semifinales a la compuesta por Iván Merchante y Francisco Manuel Rivera. El encuentro concluyó con victoria de los primeros por 6-3 y 6-2.

La otra semifinal midió a Víctor Morian y Jon Bayo, ante Javier Pajón y Fernando Carrasco, y que ser resolvió en favor de Morian-Bayo por un ajustado 6-4 y 7-5, dándoles el pase a la final.




Las dos parejas favoritas dieron lo mejor de ellos mismos para conseguir alzarse con el título del Master Provincial Absoluto, y hasta el tercer set tuvieron que luchar los jugadores para conseguir la victoria. El título cayó en manos de Martín Francisco Pérez y Adrián Robles, que ganaron por 6-2, 4-6 y 7-5.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.