Mini

Juan Agüera y Yago Horno, vencedores del I Torneo de Dobles de Navidad de golf en Isla Canela

Las parejas Miguel Moya-Marina Soler y Joaquín Muñiz-Juan Merlo completaron el cuadro de honor de un evento que reunió a cerca de 80 jugadores.

Juan Agüera y Yago Horno, ganadores del torneo, en acción. / Foto: J. L. Rúa.
Juan Agüera y Yago Horno, ganadores del torneo, en acción. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Juan Agüera, profesor del campo donde se disputó, y Yago Horno, su alumno, fueron los ganadores de la primera edición del Torneo de Dobles de Navidad que se a celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela, y en el que han tomado parte de cerca de 80 jugadores.

El frío fue el gran protagonista de una jornada de buen golf, en el que casi 40 parejas han pugnado por un torneo que nace con la intención de consolidarse en el calendario deportivo del Club. Jugadores procedentes de Cataluña, Madrid, Extremadura, Portugal y, por supuesto, de toda Andalucía, aprovecharon los días festivos para estar en esta cita golfística.

Juan Agüera y Yago Horno, conocedores del campo, fueron los ganadores, completando el cuadro de honor las parejas Miguel Moya-Marina Soler, que se clasificaron en segunda posición, y la compuesta por Joaquín Muñiz y Juan Merlo, tercera.

Foto de familia de todos los ganadores en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.
Foto de familia de todos los ganadores en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.

Asimismo el trofeo al ‘Drive más largo’ fue para Alba Vázquez, en la categoría femenina, y para Gonzalo Fernández, en caballeros. El premio a la ‘Bola más cercana’ fue para Joaquín Muñiz y Francisco Lorente. Mientras que la mejor tarjeta individual la presentó Miguel Moya.

A la finalización del evento se celebró la entrega de premios, que precedió al sorteo de una magnífica lista de regalos, que alegró a muchos de los participantes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.