El fotógrafo Joaquín Pérez expone la serie fotográfica ‘Un Nuevo Mundo’ en Mora Claros

Seis escenas protagonizadas por guías de turismo de la provincia, miembros todos de AGUIP Huelva, que han encarnado a algunos de los protagonistas más relevante del hito.

. ILUSTRACIÓN DIVINA. Personaje: Cristóbal Colón. Modelo: Matías Medina.
ILUSTRACIÓN DIVINA. Personaje: Cristóbal Colón. Modelo: Matías Medina.

Redacción. Con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, el joven fotógrafo onubense Joaquín Pérez García crea una serie fotográfica de 6 imágenes que versan sobre los preparativos del primer viaje al Nuevo Mundo. 6 escenas protagonizadas por guías de turismo de la provincia, miembros todos de AGUIP Huelva, que han encarnado a algunos de los protagonistas más relevante del Hito Colombino.

ENTREGA DEL PROYECTO A FRAY JUAN PÉREZ. Personajes: Cristóbal Colón y Fray Juan Pérez. Modelos: Matías Medina y Antonio Maestre.
ENTREGA DEL PROYECTO A FRAY JUAN PÉREZ. Personajes: Cristóbal Colón y Fray Juan Pérez. Modelos: Matías Medina y Antonio Maestre.

Las fotografías cuentan con numerosos detalles históricos, ya que se han basado en documentación real de la época para la inspiración y preparación de la serie. Se han usado escenarios importantes y representativos donde Colón, monjes y tripulación, entre otros, tomaron decisiones importantes, escribiendo así nuestra Historia.

Más fotografías de la muestra: 




El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.