El maestro onubense Luis Anes es uno de los diez ‘Mejores Docentes de España’

El 10 de enero se conocerá al ganador de este certamen que busca realzar socialmente la figura del buen docente. Luis Anes es maestro en el Ceip San Jorge de Palos de la Frontera.

El maestro onubense Luis Anes.
El maestro onubense Luis Anes.

HBN. Galardonado en la categoría de Educación en los Premios al Empleado Público de Año de 2016 concedidos en Huelva, y con más de 18.000 seguidores en su página de Facebook, el onubense Luis Anes consigue situarse entre los 10 ‘Mejores Docentes de España‘. Hace unas semanas, Huelva Buenas Noticias informaba de la nominación, tanto de este maestro del Ceip San Jorge de Palos de la Frontera, como la de la también onubense Rocío Ruiz, del Ceip Juvenal de Vega y Relea, en la primera edición de los Premios Educa Abanca. Se trata de un galardón con el que la entidad busca reconocer a los profesores “que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a sus estudiantes y se involucran al máximo en todo el proceso educativo”. 

La onubense Rocío Ruiz fue también una de las seleccionadas entre docentes de toda España para recibir este premio.
La onubense Rocío Ruiz fue también una de las seleccionadas entre docentes de toda España para recibir este premio.

Avanzado el certamen -en el que han participado docentes de todo el país- y publicada recientemente la lista con los 10 finalistas seleccionados por un Comité de Expertos, supone una satisfacción para Huelva saber que el onubense Luis Anes continúa como firme aspirante a hacerse con el motivador galardón

24173683_792835924256308_3507128097948549494_oSerá el 10 de enero cuando se conozca al vencedor de los Premios Educa Abanca. Según informan desde la organización, los 10 finalistas -entre los que ya está el onubense- recibirán un diploma acreditativo que será entregado el viernes 23 de febrero del 2018 en A Coruña, durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2018. En este mismo acto se hará entrega al ganador de cada categoría el premio establecido.




Más información sobre la nominación de los dos onubenses. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.