Puebla de Guzmán da la bienvenida a la Navidad con un Mercadillo

Una actividad que acerca esta localidad onubense a la Navidad en el Paseo de la Cebadilla desde este viernes, 8 de diciembre, y hasta el domingo, día 10 de diciembre.

Cartel del Mercadillo Navideño.
Cartel del Mercadillo Navideño.

HBN. La Asociación de Mujeres Puebleñas, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Herrerías y el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán organizan este Puente de la Inmaculada su Mercadillo Navideño, una actividad que acerca esta localidad onubense a la Navidad. El Mercadillo estará instalado en el Paseo de la Cebadilla desde este viernes, 8 de diciembre, y hasta el domingo, día 10 de diciembre en horario de 16.00 a 20.00 horas.

El Mercadillo contará con varios puestos en tres carpas diferentes, en las que se expondrán y pondrán a la venta diferente material artesano y repostería típica de estas fechas realizadas por las asociaciones, sin olvidar que se pondrán a la venta también una serie de libros, cuya recaudación irá destinada a ‘Anantapur’, un proyecto de biblioteca con el objetivo de acercar la lectura a las mujeres y niñas de la India. Una solidaridad que también marcará las propuestas de otros dos puestos más

Un mercadillo con carácter solidario. / Foto: blog.fuertehoteles.com
Un mercadillo con carácter solidario. / Foto: blog.fuertehoteles.com

Unos puestos que se complementarán con la venta de buñuelos y café, mientras que el sábado actuará un mago para los niños y padres que se acerquen por el mercadillo.

Según explica a HBN Esther Macías Álvarez, “el objetivo que perseguimos es que en los años venideros el mercadillo sea fundamentalmente de motivos navideños con productos de artesanía y demás artículos de estas fiestas tan especiales”. Por el momento, ahí queda la invitación para Puebla de Guzmán este fin de semana.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.