Poppins, la niñera mágica llega este domingo al Teatro España de La Palma

Se trata de un musical para toda la familia inspirado en Mary Poppins. La función comenzará a las 17.00 horas.

Una imagen de la obra.
Una imagen de la obra.

Redacción. Llega al Teatro España de La Palma del Condado Poppins, la niñera mágica, un espectáculo de diversión y fantasía para toda la familia, de Factoría Diversity Entertaiment. La protagonista es Poppins, la niñera más deseada por los niños, una extraña y maravillosa persona que llenará el musical de color, ilusión y sorprendentes efectos especiales.

La función comenzará a las cinco de la tarde con entradas anticipadas a 10 euros, siendo el coste de 12 euros para el mimo día de la representación. Se puede adquirir tanto en la taquilla del propio teatro como en la plataforma giglon.com

Mary Poppins es un musical de fantasía, dirigido por Adrián Silvano, producido por Factoría Diversity S.L con canciones muy conocidas. El guión, escrito por Miriam Blanco, está basado en la película, que contiene escenas que combinan imágenes reales con animación, está protagonizada por Miriam Blanco como Mary Poppins, una niñera mágica que visita a una familia un poco alocada en Londres, y utiliza su estilo único para mejorar la vida de la familia. También forman parte del reparto Cristian Blanco y un elenco cualificado con una trayectoria extensa procedentes de la ESAD de Sevilla entre otros. Mary Poppins está considerada como la obra cumbre de la carrera de Factoría Diversity SL, al ser una obra nueva a estrenar en el 2017. Un Musical que rinde Tributo a la escritora Pamela Lyndon Traver.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.