El Recre se desplaza a Las Palmas con las novedades de Antonio Núñez y del canterano Víctor Barroso

Los albiazules se miden el sábado (18:00, hora peninsular) al filial amarillo con la idea de ganar y seguir escalando en la tabla.

Antonio Núñez regresa a la convocatoria tras su sanción. / Foto: Pablo Sayago.
Antonio Núñez regresa a la convocatoria tras su sanción. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. Antonio Núñez, y el jugador del filial, Víctor Barroso, son las novedades que presenta el Recreativo de Huelva para su desplazamiento hasta Canarias, donde el sábado se medirá al Las Palmas Atlético (Anexo estadio Gran Canarias, 18:00 hora peninsular), en partido de la 18ª jornada en el grupo IV de la Segunda B.

Son bajas para este encuentro los sancionados Diego Jiménez y Nacho Monsalve, además de David Segura, por lesión, y Santi Luque, enfermo.

El equipo onubense cerró este jueves sus entrenamientos en Huelva, y el siguiente, como apuntó el técnico Ángel López, será ya en las islas. Los albiazules acuden a esta cita con la idea de prolongar su excelente momento de forma, de juego y resultados, y sumar una jornada más sin conocer la derrota, para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los jugadores que se desplazan hasta Las Palmas son: Marc Martínez, Rubén Gálvez, porteros; Iván Malón, Mario Marín, Julio Rodríguez, Casado, Sergio González, defensas; Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Traoré, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Víctor Barroso, Antonio Núñez, centrocampistas; Gorka Santamaría, Boris Garrós y José Carlos Lazo, delanteros.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.