Cinta Hermo presenta su disco ‘Fandango’ en Huelva

La cita tiene lugar este viernes 8 de diciembre a las 22.00 horas en el centro de la capital onubense, en una actuación en la que colaboran Rosa Eslava y Elisabeth García con un precioso taller de baile

Cinta Hermo en concierto.
Cinta Hermo en concierto.

HBN. Cinta Hermo presenta disco ‘Fandango’ en una velada muy esperada por numerosos amigos. La cita tiene lugar este viernes 8 de diciembre a las 22.00 horas en El Comercial de Pablo, en la Jesús de Nazareno, 12 de Huelva. Una actuación en la que colaboran Rosa Eslava y Elisabeth García con un precioso taller de baile (Salsa, bachata).
Entrada abierta a todo el público.

Referente cultural en Finlandia -país en el que reside la onubense- Cinta Hermo presentaba en 2016 su último disco ‘Fandango’, un trabajo que la cantautora definía en una entrevista concedida a Huelva Buenas Noticias como “una ofrenda a la Madre Tierra, un canto de conexión con la Naturaleza en el que me siento instrumento del Universo para entregar Paz y Luz, desde el Amor que siento por mi Huelva y por el Planeta entero. Es una entrega de arte consciente apoyado en la poética de mis letras y las melodías flamencas llenas de fe y valentía. Es un trozo de mi alma y de mis entrañas”.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.