Un total de 39 agrupaciones competirán en el Concurso del Carnaval Colombino 2018

Serán 19 comparsas, 17 murgas, 2 coros y un cuarteto procedentes de diferentes municipios andaluces.

'Avanti tutti' es este año 'El Carnaval spá relajarse'- / Foto: www.carnavalcolombino.com/
Foto: www.carnavalcolombino.com/

Redacción. Un total de 39 grupos, procedentes de diferentes municipios andaluces, se disputarán el Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval Colombino de 2018, tras cerrar su plazo de inscripción. 

En concreto serán, por modalidades: 19 comparsas, 17 murgas, dos coros,  y un cuarteto, los grupos que llenen de espectáculo, con sus repertorios, las noches del Gran Teatro.

 En cuanto a localidades, nos visitarán en esta edición agrupaciones procedentes de17 municipios de toda Andalucía: Huelva capital, Bollullos, Punta Umbría, Isla Cristina, Cerro del Andevalo, Trigueros, Cartaya, Riotinto, Ayamonte, Cortegana, Calañas y Lepe,  por parte de la provincia de Huelva; y Sevilla capital, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Los palacios y Arahal, de la provincia hispalense.

El sorteo de agrupaciones tendrá lugar, de forma definitiva, el próximo día 15 de diciembre de 2017 en el Salón Rojo de la casa Colon, a las 21.00 horas. Allí se conocerá el orden de actuación de los grupos que cantarán en las preliminares.

En esta edición se repartirán más de 35.000 euros en premios y por primera vez en la historia, como concursantes, contará con la presencia de dos coros, procedentes de Isla Cristina y de Sevilla.

Un carnaval para 2018 que ya tiene Choquera Mayor e Infantil, Natalia Camacho Navarro y Paola Martín Hierro.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.