Nuevo Salón Eno-Gastronómico en Villablanca

El objetivo de la creación de este espacio tiene que ver con las ganas de Delea A Marca de ofrecer una experiencia cercana, única y diferente.

Ubicado en Villablanda.
Ubicado en Villablanda.

HBN. En el corazón del viñedo de las Bodegas Delea A Marca, en el municipio onubense de Villablanca, se ha abierto el salón eno-gastronómico, un espacio único y exclusivo en el que queremos mezclar vino y gastronomía como nunca antes. En este salón, los clientes, en grupos mínimo de diez y máximo cincuenta, podrán realizar tanto catas puras, con un tentempié de acompañamiento, como catas maridadas, combinando nuestros vinos con lo mejor de nuestra gastronomía.

El objetivo de la creación de este espacio tiene que ver con las ganas de Delea A Marca de ofrecer una experiencia cercana, única y diferente a los clientes, para que realmente disfruten y puedan conocer de primera mano el entorno en que el que se producen nuestros vinos.

Un marco incomparable para esta propuesta.
Un marco incomparable para esta propuesta.

El marco en el que se celebran estas catas es perfecto para vivir una experiencia exclusiva, mezcla homogénea para todos los sentidos y por supuesto en buena compañía. Al calor de la chimenea podrán nuestro clientes disfrutar nuestros blancos, rosado y tintos. Realmente, el espacio está abierto a cualquier propuesta que aúne el maravilloso mundo de la gastronomía con los vinos Delea A Marca. Ya sea particular, empresa o tour operador. Para más información, pueden llamar al +34 683 12 16 35  o en info@deleaamarca.com

Otra imagen de las instalaciones.
Otra imagen de las instalaciones.

Estamos muy acostumbrados a que se realicen visitas a estas instalaciones y como no podía ser de otra forma en Bodegas Delea A Marca están encantados de recibirlos. 

Igualmente siguiendo la idiosincrasia de la Bodega, donde todo tiene una explicación, donde siguiendo los procedimiento habituales en la fabricación de los vinos pero con la tecnología mas vanguardista, marcando la excelencia en el trabajo, la eficiencia de los componentes de esta gran familia.

Delea  A Marca, quiere marcar un diferencial en las visitas a sus instalaciones y para ello os presentamos varias opciones que el visitante podrá elegir, y en cada una de ellas podrá deleitarse con las experiencias de los sentidos, que es visitar las instalaciones de nuestra Bodega.

Dos opciones a la hora de visitar la bodega.
Dos opciones a la hora de visitar la bodega.

Las diferentes opciones que tenemos para las visitar nuestras instalaciones son las siguientes.

Opción 1. Viñedo y Cata, más pequeño tentempié 

Opción 2. Viñedo y Cata Maridada. Dicha cata maridada suele estar compuesta por cuatro pases y cada pase va acompañado de un vino distinto.

IMG-20171126-WA0005En estas dos opciones además el consumidor debe de venir predispuesto a vivir una experiencia única e irrepetible con los sentidos abiertos, pues cada pase es distinto sujeto a la estacionalidad de la visita. El vino es un ente vivo y terruño, y como tal el maridaje estacional, por lo que una visita en primavera sera muy distinta a la otoñal.

Las reservas para asistir a las instalaciones se deben de hacer con un mínimo de 3 días de antelación.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.