El Fundación Cajasol Sporting se hunde al final y cae goleado (5-1) con el Granadilla

S. D. La expusión de Ana, a los 64 minutos de partido, y algunas decisiones de la árbitra vasca Arregui Gamir hundieron al Fundación Cajasol Sporting en Tenerife, donde de todos modos siempre estuvo un escalón por debajo del Granadilla (5-1).

Puede que el 5-1 final sea excesivo para lo que se vio en el terreno de juego, ya que fue en el tramo final del choque cuando las canarias sentenciaron el partido con el tercer gol, y casi a renglón seguido, con el hundimiento de las de Huelva, aumentaron su renta hasta esa ‘manita’.

Ya el partido no empezó bien para las de Huelva, castigadas con un gol por la ex del equipo onubense, Cristina Martín-Prieto tras un error de la zaga, y peor incluso, con la lesión de su último fichaje Rutendo Makore a los diez minutos.

Aunque el cuadro de Antonio Toledo reaccionó, al menos en el marcador, con celeridad, igualando por mediación de Castelló (20′), y estando a punto de dar la vuelta al marcador Analu casi a continuación, el mayor peligro lo llevó siempre el Ganadilla, que estuvo cerca del 2-1 con un remate al palo de Ayano (27′).

De ahí al final intensificó su dominio el equipo de casa, que logró el segundo tanto por mediación de Sara Tui al rematar una falta botada por otra ex, Patri Gavira.

En la segunda parte, pese a que el Fundación Cajasol Sporting, inicialmente, lo intentó, y tuvo acercamientos al área local, la expulsión de Anita a los 19 minutos de esta reanudación, condicionó el desarrollo final del choque.

Las canarias se adueñaron de la situación, aunque sólo fue al final cuando sentenció con el gol de María José (88′).
Lo que vino a continuación fue el hundimiento del equipo onubense, que vio como en el tiempo añadido, Ana y de nuevo Martín-Prieto, hicieron el definitivo 5-1.

UD GRANADILLA: Pili; María Estela, Jackie Simpson, Cindy García (Pisco, 54′), Patri Gavira, Silvia Doblado, Eva Llamas, Sara Tui (Ange N’Guessan, 54′), Ayano Dozono (Ana, 70′), María José Pérez (Aithiara Carballo, 89′), Martín-Prieto.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Rutendo Makore (Analu, 10′), Francisca Lara, Pachu, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck (Carol, 62′).

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (colegio vasco). Expulsó por doble amonestación a Anita (64′). Mostró la cartulina amarilla a Martín-Prieto, por el Granadilla. Analu, por el Fundación Cajasol Sporting.

Goles: 1-0 (7′) Martín-Prieto. 1-1 (20′) Castelló. 2-1 (34′) Sara Tui. 3-1 (88′) María José. 4-1 (91′) Ana. 5-1 (93′) Martín-Prieto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en la Liga Iberdrola.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.