El Colegio de Ingenieros Industriales de Huelva, sede de un Belén solidario

Este martes 5 de diciembre será su inauguración, a las 18.00 horas. Organizado por la Hermandad de la Buena Muerte y la Asociación de Fieles de la Asunción de Huelva, podrá visitarse hasta el viernes 5 de enero.

Cartel del Belén.
Cartel del Belén.

HBN. El Colegio de Ingenieros Industriales, emplazado en la calle Mora Claros, nº 3 de Huelva capital, acoge este martes 5 de diciembre, a las 18.00 horas, la inauguración del Belén solidario que organiza la Hermandad de la Buena Muerte y la Asociación de Fieles de la Asunción de Huelva. Con fines benéficos, se solicitará a la entrada 1 kilo de alimentos o bien un donativo de 1 euro, que irá destinado a las obras sociales, entre ellas las que desarrolla Cáritas.

Inauguración del Belén.
Inauguración del Belén.

Colegios como el Santo Ángel de la Guarda, entre otros centros escolares, tienen previsto visitarlo en grupo como actividad complementaria para sus alumnos, donde se les mostrará cómo es el proceso de la recogida y gestión de alimentos de acción caritativa.

La inauguración ha tenido mucha expectación.
La inauguración ha tenido mucha expectación.

El Belén se podrá visitar desde este martes 5 de diciembre al viernes 5 de enero de manera ininterrumpida, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.