Aqualon se suma a la Navidad onubense con una amplia oferta de actividades navideñas

Pista de hielo, atracciones infantiles, actuaciones en escenario central, mercado navideño o espectáculo de luz, sonido y nieve, entre otras actuaciones previstas para esta Navidad en el centro de ocio Aqualon.

Cartel oficial Campaña Navidad Aqualon 2017.
Cartel oficial Campaña Navidad Aqualon 2017.

Redacción. Desde el pasado viernes 1 de diciembre y hasta el próximo domingo 7 de enero de 2018 el centro de ocio Aqualon celebra la Navidad con un amplio calendario de actividades previstas, en su mayoría, en la plaza central: mercado navideño, pista de hielo, atracciones infantiles, actuaciones en escenario central y espectáculo de luz, sonido y nieve a las 19 horas y 21 horas todos los días (a excepción del 24 y 31 de diciembre).

También tendrán lugar una serie de conciertos musicales de la mano de Arco segundo y Entre pinos y marismas (martes 5 de diciembre), Tino Cabello (miércoles 6 diciembre), Calambre (jueves 7 diciembre), Alberto Reina (viernes 8 diciembre), RobertoGiron (sábado 9 diciembre) y Sevinela (domingo 10 diciembre). Del 13 al 16 de diciembre también habrá lugar para un concurso de campanilleros.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.