‘Más besitos en los ojos’, nuevo libro de humor con fines solidarios

Escrito por la profesora del colegio Enebral de Punta Umbría, Bely Sánchez, será presentado el próximo 15 de diciembre en la Gota de Leche.

Los beneficios del libro se destinan a una buena causa.
Los beneficios del libro, al igual que el anterior -en la imagen-  se destinan a una buena causa.

HBN. Isabel María Sánchez Vidal, a la que todos llaman Bely, es una onubense, profesora del colegio Enebral de Punta Umbría. Después de casi dos años de su ópera prima literaria, nos ofrece ‘Más besitos en los ojos’, una obra de contenido humorístico con fines benéficos. Será presentada en Huelva capital, en la Gota de Leche, a las 19:00 horas del próximo 14 de diciembre.

El nuevo libro, 'Más besitos en los ojos', tiene la misma naturaleza que anterior.
El nuevo libro, ‘Más besitos en los ojos’, tiene la misma naturaleza que anterior.

Esta publicación da continuidad al primer libro publicado por la autora: Buenas noches y besitos en los ojos. Una obra muy personal y divertida que surgió de manera completamente espontánea, juntando en un mismo papel todas las publicaciones que había hecho en Facebook durante un periodo de tiempo. Bely empezó a escribir cosillas en su perfil de Facebook cuando se encontró de baja por maternidad, poco antes de nacer su segundo hijo, hace casi cinco años y medio.

Bely es profesora en el colegio Enebral.
Bely es profesora en el colegio Enebral.

Tenía mucho tiempo libre y le dio por pensar absurdo, como nos indicó. Encontró que podía verter sus ‘tonterías’ en un marco donde, quien quiere, te lee. Su perfil siempre ha sido privado y no muy numeroso en contactos. Le agradó la experiencia y cada día se levantaba y se metía a saludar y dar los buenos días. Hacer esto de continuo reavivó el contacto con amigos que hacía tiempo no veía. En ocasiones, daba también las buenas noches.

Bely aborda en ambas obras historias y frases breves y divertidas, autobiográficas algunas, que consiguen sacar una sonrisa, cuando no una carcajada, al lector. 

Cartel de la presentación 'más besitos en los ojos'
Cartel de la presentación ‘más besitos en los ojos’

Además, como su intención nunca fue hacerse escritora ni vivir de esto -ella está encantada en su colegio puntaumbrieño y es feliz enseñando a sus alumnos- los beneficios que obtenga con las ventas de cada ejemplar los destinará a Asperger en Huelva (AOSA) y la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA).

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.