El Teatro España de La Palma acoge este sábado el concierto de Joana Jiménez

La artista realizará un recorrido por las canciones de Serrat, Perales, Alberto Cortez, entre otros, que han marcado a toda una generación. El concierto contará además con la colaboración de Álvaro Díaz.

Joana Jiménez actúa este fin de semana en La Palma.
Joana Jiménez actúa este fin de semana en La Palma.

Redacción. Joana Jiménez pisa mañana sábado las tablas del Teatro España para presentar las canciones de su último disco titulado Como el primer día. Será a las ocho y media de la tarde cuando la ganadora de la primera edición del concurso de Canal Sur Televisión Se llama copla haga un  recorrido por las grandes historias musicales que incluye joyas como Mediterráneo, de Serrat; Y como es el?, de Perales; El jardín prohibido, de Sandro Giacobbe; Abrázame, de Julio Iglesias; Dueño de nada, que popularizó Jose Luis Rodríguez El Puma; Como el primer día, de Alberto Cortez; y Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo, entre otras.

Son canciones enormes de autores sublimes a las que Joana les ha dado su personalidad  sin desvirtuarlos. La idea era rescatar grandes canciones de los 70-80. Temas que han puesto banda sonora a la vida de varias generaciones.

La sorpresa del concierto de La Palma será la colaboración de Álvaro Díaz quien se sumará a un concierto que promete ser muy intenso.

Las entradas tienen un coste de 12 euros en patio, y de 10 euros en balcón.

Su paso por la primera edición del programa “Se Llama Copla”, uno de los más vistos en Canal Sur convirtieron a Joana Jiménez en toda una estrella en Andalucía. Tras varios discos publicados ahora regresa con “Como el primer día”, un álbum en el que hace suyos algunos de los clásicos más inolvidables de nuestra música y en el que se aleja más que nunca de la copla, el género con el que se dio a conocer.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.