Mini

La Junta de Andalucía renueva el respaldo al Sporting de Huelva con un patrocinio para promocionar Doñana como Patrimonio de la Humanidad

El convenio firmado asciende a los 25.000 euros que supondrá la exhibición de la marca ‘Andalucía, Huella Universal’ en toda la imagen del club.

Un momento de la presentación de las equipaciones del Sporting.
Un momento de la presentación de las equipaciones del Sporting.

S. D. La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Carmen Solana, junto al delegado territorial de medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Antonio Cortés, asistieron a la presentación de la nueva equipación del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, en la que se incluye el logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’, para promocionar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como es el caso de Doñana. La marca estará presente en las dos equipaciones del club, así como en su web y en toda la imagen que acompaña a las jugadoras.

En el acto que tuvo lugar en el Palacio del Acebrón del Parque Nacional de Doñana, Carmen Solana explicó que a través de este patrocinio “se apuesta por la puesta en valor del patrimonio turístico de Huelva, lo que genera una mejor redistribución del flujo turístico a lo largo de todo el territorio andaluz”. “Al ser el equipo más veterano en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, siendo además el que cuenta con mayor repercusión mediática y palmarés, se constituye como una excelente herramienta para promocionar la región y como plataforma de difusión de la marca Andalucía”, dijo.

El logotipo ‘Andalucía, Huella Universal’ estará presente en las equipaciones.
El logotipo ‘Andalucía, Huella Universal’ estará presente en las equipaciones.

Este patrocinio al Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se enmarca en el programa ‘Andalucía, Huella Universal’, una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo y Deporte con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.




José Antonio Cortés, por su parte, destacó la combinación del deporte y el turismo con la naturaleza, y que Doñana lo escenifica “de manera ejemplar”. Según el delegado, “Doñana es una marca de Andalucía para todo el mundo, siendo la mayor reserva ecológica de Europa con una biodiversidad única”. De esta forma, “es un reclamo turístico natural cuya presencia en este programa resulta imprescindible”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.