Bendición e inauguración del tren del Condado en Bollullos, en la tercera década del siglo XX

Ninguna persona ha dado la solución del todo correcta, por lo que el concurso 'La Huelva de Siempre' de esta semana queda desierto.

23783414_10208038808007071_332017274123749286_o (1)HBN. Resolvemos nuestra última fotografía de la sección La Huelva de Siempre. La imagen corresponde a la bendición e inauguración del tren del Condado en Bollullos, en la tercera década del siglo XX, concretamente en 1931.

Ninguno de los participantes ha respondido de manera correcta, ya que, aunque se han producido aciertos parciales, no hay una respuesta global exacta, por lo cual el concurso queda desierto esta semana.

El próximo domingo retomaremos esta iniciativa con una nueva imagen seleccionada del archivo del grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, con la que nuestros lectores podrán volver a probar suerte dando repuestas a las cuestiones ¿qué lugar aparece en la fotografía? y ¿en qué década fue tomada?

Periódicamente publicaremos una fotografía seleccionada del archivo del grupo de Facebook citado, y los lectores podrán participar en el concurso de identificarlas, con lugar, personajes o/y acontecimiento que plasman; y con la fecha de realización, para lo que basta indicar la década a la que se piense que corresponde. Las respuestas se harán a través de los comentarios indicando, por tanto, lugar y una sola década.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.