El Colegio de Minas de Huelva organiza una conferencia con motivo del Día de Santa Bárbara

Al final de la intervención, que corrió a cargo de Carlos Frías Gómez, se hizo entrega de las ayudas de estudio que anualmente concede el Colegio a los estudiantes de Grado en Ingeniería Minera y Energética de la Universidad de Huelva.

Imagen de las autoridades en el acto.
Imagen de las autoridades en el acto.

HBN. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres y Canarias organizaba en la tarde de este martes, 28 de noviembre, la primera de las conferencias programadas con motivo de la festividad de la patrona de la entidad, Santa Bárbara. Una iniciativa que corrió a cargo de Carlos Frías Gómez, director de Tecnología e Innovación de Cobre las Cruces S.A., bajo el título ‘La Faja Pirítica tiene un brillante pasado y presente pero ¿y el futuro?’. El acto contó con la presencia del delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Entrega de becas.
Entrega de becas.

Al término de la conferencia, además, se hizo entrega de las ayudas de estudio que anualmente concede el Colegio a los estudiantes de Grado en Ingeniería Minera y Energética de la Universidad de Huelva, ayuda que este año ha correspondido a 17 estudiantes de los cuatro cursos que consta la carrera.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.