Bmw

El Club Rítmico Colombino acude con tres equipos al Campeonato de España de Conjuntos

Tomarán parte en un evento que se desarrolla desde este jueves y hasta el domingo en el polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Equipo Benjamín del Rítmico Colombino que acude a Valladolid.
Equipo Benjamín del Rítmico Colombino que acude a Valladolid.

S. D. El Campeonato Nacional Absoluto de Gimnasia Rítmica modalidad Conjunto es la siguiente cita en la que va a intervenir el Club Rítmico Colombino. Este evento se disputa en Valladolid, y al mismo acude con tres equipos, y con la satisfacción de haber realizado un buen papel con el equipo Base el pasado fin de semana en el Nacional de Alicante. Allí logró clasificarse como segundo equipo andaluz y casi en los puestos de finalistas.

El Rítmico Colombino luchará en tres categorías: Benjamín, con el equipo compuesto por Clara, Jezabel, Adriana, Cayetana y Yolanda; Infantil, con Lola, Ángela, Lucía, Helena y Ana; y Junior, con Clara, Ángela, Paola, Paloma y Bella.

Componentes del conjunto Infantil del Rítmico Colombino.
Componentes del conjunto Infantil del Rítmico Colombino.

Este jueves realizarán ya en el polideportivo Pisuerga, escenario del Campeonato, la recogida de credenciales el calentamiento oficial y la medición de aparatos.


El viernes competirán los equipos Infantil y Junior en su primer pase; el sábado lo harán las benjamines, con su primer pase, y el Junior e Infantil, con el segundo. Finalmente el domingo las benajemines harán su segundo pase.

Formación Junior del Rítmico que acude con ilusiíón a esta cita en Valladolid.
Formación Junior del Rítmico que acude con ilusiíón a esta cita en Valladolid.

El equipo técnico desplazado al Nacional, formado Andriana Stoyanska y Nazaret Vélez, confían plenamente en sus pupilas que saldrán a darlo todo: “Han hecho unos últimos entrenamientos muy buenos, y nos vamos con buenas sensaciones; la pretemporada ha sido espectacular sólo han conocido el podio”, señalaron.


Aquellos que quieran seguir las evoluciones de este Campeonato podrán hacerlo a través de la web de la pagina de la Federación Española de esta disciplina.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.