La Tuna de Empresariales de Huelva, primer premio en el Certamen Nacional de Tunas de Económicas y Empresariales en Tenerife

El grupo onubense revalidara así el título conseguido el pasado año en Sevilla como la Mejor Tuna de España en su especialidad.

Imagen de la tuna.
Imagen de la tuna.

Redacción. En esta ocasión ha sido en el marco del XXXI Certamen nacional de Tunas de Económicas, Empresariales, Turismo y Finanzas celebrado este fin de semana en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). La Tuna de Empresariales ha vuelto a ganar el primer premio a la Mejor Tuna.  En el coqueto y acogedor Teatro Leal de la ciudad lagunera, nuestros músicos universitarios deleitaron a los asistentes con un selecto repertorio de temas relacionados con el espíritu colombino de nuestra ciudad con motivo de la celebración del 525 aniversario del descubrimiento de América.

La ocasión no podía ser más apropiada, siendo Canarias parte de la gesta descubridora. El entusiasmo mostrado por el público asistente y la mención especial del jurado por la entrañable actuación de la Tuna de Empresariales de nuestra Universidad, hicieron posible que, de nuevo, revalidara el título conseguido el pasado año en Sevilla como la Mejor Tuna de España en su especialidad. Actualmente, la Tuna de Empresariales de Huelva, con sus tres entorchados conseguidos en los últimos años, continúa siendo el referente musical del folclore universitario.

?

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.