Agradecimiento de la Asociación ‘Huelva con el Sáhara’

Desde este asociación reiteramos nuestro agradecimiento y lo hacemos extensivo a la provincia de Huelva por su buena acogida y la compañía Firefly, así como al Puerto de Huelva por su disponibilidad.

Imagen de los campamentos de refugiados del Sahara. / Foto: culturasdelatierra.blogspot.com.
Imagen de los campamentos de refugiados del Sahara. / Foto: culturasdelatierra.blogspot.com.

Desde la Asociación Huelva con el Sahara queremos hacer público nuestro agradecimiento al Puerto de Huelva, por su colaboración el pasado 25 de noviembre en la III gala benéfica “Huelva con el Sahara” que esta asociación en colaboración con Firefly realizo en las cocheras del puerto.

Gala que ha vuelto a ser un éxito gracias  a la provincia de Huelva por su acogimiento. El teatro cocheras del puerto mostró un lleno absoluto.

Queríamos agradecer al Puerto de Huelva, por su colaboración, ya que han facilitado la celebración de esta gala y no solo por poder realizar en las cocheras si no por facilitar todos los servicios de la misma.

Desde este asociación reiteramos nuestro agradecimiento y lo hacemos extensivo a la provincia de Huelva por su buena acogida y la compañía Firefly por hacer pasar una noche magina e inolvidable en las retinas de pequeños y mayores.

Atentamente,

Manuel Bermejo (Presidente Asociación Huelva con el Sahara)





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.