Un blog de viajes elige Aracena como el pueblo más bonito de la provincia de Huelva

Bajo el título de 'Los ocho pueblos más bonitos de Andalucía: uno por provincia', los autores del portal 'Tu blog de viajes' destacan de este rincón onubense que "es sencillamente espectacular, sobre todo, en otoño".

Una bonita imagen de Aracena. / Foto: Google Street View.
Una bonita imagen de Aracena. / Foto: Google Street View.

HBN. El portal ‘Tu blog de viajes’ ha querido realizar un recorrido por los municipios más bonitos y representativos de las ocho provincias de Andalucía. Un ranking en el que Aracena se ha alzado como el más bello de Huelva.

Bajo el título de ‘Los ocho pueblos más bonitos de Andalucía: uno por provincia’, los autores de este blog destacan de este rincón onubense que “Aracena es sencillamente espectacular, sobre todo, en Otoño. Y los pueblos, hermanos menores de este municipio, también. Se recomienda visitarla en esta época para poder disfrutar de paisajes increíbles y hacer rutas de recogida de castañas y setas. Pero da igual la época en la que vayas porque siempre olerá a jamón, jamón del bueno, el de pata negra, el ibérico. Es el producto estrella del país y éste destino es buen punto para comprarlo”. Una recomendación más para visitar Aracena.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.