Pablo Alcántara, vencedor scracht en la final de la Liga Provincial de Golf de Huelva

Antonio de la Vega y Antonio Gamaza fueron los ganadores en la Primera y Segunda Categoría, respectivamente, en el evento celebrado en las instalaciones de Nuevo Portil.

Pablo Alcántara, en plena celebración por su triunfo en Nuevo Portil.
Pablo Alcántara, en plena celebración por su triunfo en Nuevo Portil.

S. D. Pablo Alcántara, con 70 golpes brutos, fue el vencedor scracht en la final de la Liga Provincial de Golf de Huelva, celebrada el fin de semana pasado en las instalaciones del Golf Nuevo Portil bajo unas condiciones de juego magníficas.

El evento se jugó bajo la modalidad stableford individual con una participación de más de 100 jugadores onubenses.

En la Primera Categoría el triunfo fue para Antonio de la Vega, con 38 puntos; seguido de María Luisa Artés y Jesús Castizo. En la Segunda Categoría, el vencedor fue Antonio Gamaza, con Miguel García y Fernando Moreno, segundo y tercero respectivamente.


La Mejor Dama clasificada fue Laura del Cerro; y el Mejor Senior, Fernando Madrigal. El premio Sorpresa para el jugador nº 17 fue para Juan José Hernández; y el Driver más Largo para Ricardo Bescansa.

Asimismo, los premios a las Bolas más Cercanas en los pares 3 fueron los siguientes: Hoyo 2 para Francisco Rodríguez; Hoyo 7, Alejandro Domínguez; hoyo 13, Peter Williams; y hoyo 17, José María Fernández.

El equipo de ganador de la Liga Provincial de Golf de Huelva fue el de La Monacilla, que ganó en la final al de Bellavista Golf Club.


Finalmente la entrega de premios tuvo lugar durante una amena cena en el hotel Nuevo Portil Golf.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.