La gran Gala Solidaria de Aspandle 2017 se celebrará el viernes 24 de noviembre en Lepe

Grandes artistas se darán cita para recaudar fondos en favor de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle-

Momento de presentación de la Gala Benéfica
Momento de presentación de la Gala Benéfica

HBN. El próximo viernes 24 de noviembre, en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, va a tener lugar una Gran Gala Solidaria con la finalidad de recaudar fondos para mantener la actividad de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle- .

La teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y representantes de la Asociación han presentado recientemente la citada Gran Gala Solidaria, que contará con un importante número e artistas colaboradores.

En concreto, la gala estará presentada por la cantante lepera Bella Grao y por Pepe “El Marismeño”, y entre las actuaciones previstas se encuentran las de Antonio Cortés “Chiquetete”, Amparo Lagares (La Voz), Jesús Sánchez y Fran Romero (Yo soy del Sur), las sevillanas de “Menta y Romero”, el mago Óscar Antonete, así como los monólogos de carnaval de Javier Aguilera, Carlos Pérez y “Joselito”.

El precio de las entradas, es de 10 euros en el patio de butacas y de 8 euros en el anfiteatro, pueden adquirirse en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” y en la sede de Aspandle, en la C/ de la Encina o a través de Tickentradas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.